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¿DÓNDE ESTAMOS?
De Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:30 – 14:00
Tardes: 16:30 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00
Puedes disfrutar de los productos de TVT en tu móvil, el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.
En el servicio de Fibra tiene 6 meses de permanencia, en el caso de que no sea así te informaremos en el momento de la contratación, hay ofertas especiales para ciertas zonas.
Si deseas darte de alta cualquiera de nuestros paquetes, necesitarás un documento de identificación válido en España como DNI o NIE, justificante bancario donde debe aparecer el número de cuenta IBAN donde quieres domiciliar tus recibos y solo en caso de portabilidad de líneas móviles deberás aportar una factura de tu actual operador.
El ciclo de facturación comprende del día 1 al último día de cada mes y el servicio lo cobraremos de tu cuenta bancaria entre el 1 y el día 5 del siguiente mes.
Debes tener en cuenta que las mensualidades se pagan por adelantado y es posible que tu primera factura sea un poco mas elevada ya que cobraremos la parte proporcional de días desde que te instalaron la fibra en casa y el mes que corresponda a tu facturación
Cada mes recibirás la factura de forma electrónica en la dirección de email que nos hayas facilitado en la contratación.
Puedes pagar tus facturas mediante domiciliación bancaria, de forma cómoda y segura con tu tarjeta de débito o crédito contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número 966 190 847 o acercándote a nuestra oficina central ubicada en C/ San Policarpo, 41 de Torrevieja
Al insertar tu tarjeta SIM en un teléfono móvil libre y marcar el código PIN tu línea se activará. Recibirás una notificación para que configures el servicio de internet.
Siempre deberás tener activado el servicio de datos y la itinerancia de datos para poder navegar.
En este enlace, tienes más información sobre cómo configurar tu servicio de internet.
En caso de que necesites conocer tu código PUK, deberás acercarte a la oficina central ubicada en C/ San Policarpo, 41 de Torrevieja para que te desbloqueen la tarjeta.
Por motivos de seguridad y para proteger tu privacidad, los puntos de venta oficiales no tienen acceso a esa información.
Si por algún motivo has perdido tu tarjeta sim y necesitas un duplicado con el mismo número, no te preocupes, podemos ayudarte.
Para las gestiones mas comunes de tus líneas móviles, disponemos de un manual rápido en éste enlace.
Aunque si lo prefieres, siempre puedes acudir a nuestra oficina central y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.
Para ésta gestión deberás acudir con el router y el DNI del titular de los servicios a nuestra oficina central ubicada en C/ San Policarpo, 41 de Torrevieja.
Nuestras compañeras te gestionarán la baja en la mayor brevedad posible.
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