DISTRIBUIDOR OFICIAL TVT

LA MEJOR RED DE FIBRA EN TORREVIEJA

INTERNET
MÓVIL
TV
FIJO

Libertad de poder elegir sólo un servicio o varios, según necesites

  • La red de fibra propia más rápida de Torrevieja.
  • Líneas móviles con cobertura Orange o Movistar
  • Más de 100 canales de televisión, incluidos Televisión Torrevieja y Vega Baja
  • Línea fija con tarifa plana a fijos nacionales.

FIBRA

TARIFA

1000

FIBRA ÓPTICA
1000 MB

Alta e instalación 50€
GRATIS


23,90€/mes

· 6 meses de permanencia

FIBRA Y MÓVIL

FIBRA 1000MB
25GB
Llamadas ilimitadas

26,93/mes

FIBRA 1000MB
50GB
Llamadas ilimitadas

29,90/mes

FIBRA + TELEVISIÓN + MÓVIL

FIBRA 1000MB
TELEVISIÓN
FIJO

37,16/mes

FIBRA 1000MB
TELEVISIÓN
FIJO
MÓVIL 25GB

LLAMADAS ILIMITADAS

39,83/mes

FIBRA 1000MB
TELEVISIÓN
FIJO
MÓVIL 50GB

LLAMADAS ILIMITADAS

40,83/mes

TARIFA

PRO

FIBRA ÓPTICA
2500 MB

Alta e instalación 100€


29,90€/mes

· 6 meses de permanencia
· Requiere disponer de tarjetas de red de 5 o 10 Gbps y cableado RJ45 categoría 6A

TELEVISIÓN

Por cable


Disfruta de más de 100 canales en HD y sin cortes, incluidos Televisión Torrevieja y Vega Baja. Entérate de primera mano de todo lo que pasa en nuestra región.

20,50€
/mes

Preguntas frecuentes FAQ

Si, la permanencia es de 6 meses en los servicios de Fibra, Tv y Fijo, el móvil no tiene permanencia.

Necesitamos el DNI o NIE (original, no vale fotocopias), justificante bancario donde aparezca el número de cuenta IBAN y tu nombre, para verificar que la cuenta es tuya.

El ciclo de facturación comprende del día 1 al último día de cada mes y el servicio lo cobraremos de tu cuenta bancaria entre el 1 y el día 5 del siguiente mes.

Las mensualidades se pagan por adelantado y es posible que tu primera factura sea un poco mas elevada ya que te cobrarán la parte proporcional de días desde que te instalaron la fibra en casa y el mes que corresponda a tu facturación.

Si además tienes fijo o móvil tienes que tener en cuenta que los números de tarificación especial NO están incluidos.

Las facturas se cobra de forma automática con domiciliación bancaria en la cuenta que nos has facilitado en el momento del alta, si te has retrasado en algún pago puedes pagarlo con tu tarjeta de débito o crédito contactando con Atención al Cliente en el número 966 190 847 o acercándote a la oficina central ubicada en C/ San Policarpo, 41 de Torrevieja

Al insertar la tarjeta SIM en un teléfono móvil libre y marcar el código PIN tu línea se activará. Recibirás una notificación para que configures el servicio de internet.

Siempre deberás tener activado el servicio de datos y la itinerancia de datos para poder navegar.

En este enlace, tienes más información sobre cómo configurar el servicio de internet.

El código PUK, aparece en la tarjeta blanca que te han facilitado a la hora de contratar la línea, si no la tienes puedes acercarte a la oficina ubicada en C/ San Policarpo, 41 de Torrevieja para que te desbloqueen la tarjeta.

Para obtener un duplicado de tu número, debes acudir a la oficina ubicada en C/ San Policarpo, 41 de Torrevieja con el DNI o NIE original del titular de la línea.

Cada mes recibirás la factura en formato PDF en la dirección de email que nos hayas facilitado en la contratación.

Para ésta gestión deberás acudir con el router y el DNI del titular de los servicios a la oficina ubicada en C/ San Policarpo, 41 de Torrevieja.

¿DÓNDE ESTAMOS?


horario

De Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:30 – 14:00
Tardes: 16:30 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00