Fibra, móvil y sencillez

DISTRIBUIDOR OFICIAL EN TORREVIEJA

Tarifas Fibra y Móvil O2

35

Precio final
IVA incl.

38

Precio final
IVA incl.

50

Precio final
IVA incl.

Tarifas sin sorpresas

  • Precio Final. Sin sorpresas en tu factura, no habrá cargos adicionales al precio mostrado, salvo llamadas de tarificación especial e internacional fuera de roaming europeo.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Cuota de línea incluida en el precio.
  • Tanto la línea fija como la móvil incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • Línea móvil con SMS ilimitados.
  • Instalación gratis y router HGU incluido.
  • Puedes contratar hasta 4 líneas móviles adicionales y compartir datos entre ellas.
  • Red de fibra y cobertura móvil de Telefónica.

Fibra, móvil y sencillez

Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte

Tarifas móviles

Móvil 5G

100Gb

Llamadas ilimitadas

20 IVA Incl.

Precio final

Móvil 5G

20Gb

Llamadas ilimitadas

10 IVA Incl.

Precio final

Sin letra pequeña

  • Sin sorpresas en tu factura, no habrá cargos adicionales al precio mostrado, salvo llamadas de tarificación especial e internacional fuera de roaming europeo.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Roaming europeo activado.
  • SMS ilimitados.
  • Seguirás navegando sin coste extra a 64 kbps si agotas los datos de tu tarifa. Si lo prefieres podrás comprar un bono de datos.
  • Envío de la SIM gratuito.
  • Red y cobertura de Telefónica.

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Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte

Preguntas frecuentes FAQ

Sí, puedes añadir tu número en una tarjeta eSIM sin ningún coste adicional.

Sí, puedes tener hasta 3 tarjetas SIM de una misma línea móvil por un coste adicional de 5€.
De este modo, puedes hablar y navegar hasta en 3 dispositivos con tu número sin necesidad de mover la SIM. El precio del servicio es el mismo tanto si das de alta una SIM extra o dos.

MultiSIM es compatible con SIM tradicional y con eSIM y está disponible también para Apple Watch. Puedes contratarlo para cualquier línea móvil O2: principal, adicional o solo móvil.

Si necesitas configurar el funcionamiento de tu MultiSIM, llama al 1551.

O2 utiliza la red y cobertura de Telefónica, presente en el 97% del territorio nacional.

La instalación de la fibra puede tardar de 7 a 9 días aproximadamente.
Si vienes de Movistar y ya tienes una instalación de fibra en tu domicilio, no necesitas una nueva instalación. El proceso será más rápido.

Con la app Mi O2 puedes ver y descargar tus facturas. Cada vez que se genere una nueva factura, te avisaremos a través de una notificación.

El ciclo de facturación de O2 empieza el día 18 de cada mes y finaliza el día 17 del mes siguiente. No es posible modificar las fechas del ciclo de facturación. Siempre es el mismo. El cobro de la factura se emite el día 1 de cada mes. Si el día 1 es festivo, el recibo pasará a cobrarse el día más próximo. Por ejemplo: Un ciclo de facturación entre el 18 de enero y el 17 de febrero se te cobrará el siguiente día 1 del mes, en este caso el 1 de marzo.
Recuerda que puedes ver y descargar tus facturas con la App Mi O2.

Tu primera factura en O2 será diferente al resto de facturas que recibirás posteriormente:

  • Tu primera factura comenzará en la fecha de activación del servicio y finalizará el siguiente día 17, que es el día que se cierra el ciclo de facturación.
  • Probablemente tu primera factura no será de un mes completo, por eso, aplicaremos un prorrateo en función de los días que la has tenido activa. Por consiguiente, el precio de la cuota de tarifa en tu primera factura será menor al que tendrás en siguientes facturas.
  • Si contratas Fibra y Móvil pero la línea móvil se activa antes que la fija, se generará una pre factura con el importe correspondiente hasta que se produzca el alta del fijo. Sin embargo, si activas antes la parte fija que la parte móvil, será este día en el que comience tu primer ciclo de facturación.

En tu última factura de O2, realizaremos un prorrateo de tu tarifa contratada en función de los días que hayas disfrutado del servicio.
Tu facturación comprenderá desde el día 18 del mes hasta el día en que hayamos tramitado tu baja.
Te recordamos que puedes visualizar y descargar todas tus facturas a través de la app Mi O2.

Si vienes a O2 desde Movistar, no hace falta que te enviemos una SIM nueva, el proceso se realizará mediante portabilidad electrónica y tu SIM actual de Movistar te servirá en O2. Esto ocurre porque Movistar y O2 son marcas del grupo Telefónica y comparten la misma red e infraestructuras. De esta forma hemos conseguido reducir el tiempo de espera.

No tienes que contactar con tu actual operador. Cuando Movistar nos confirme que puedes portar a O2 te avisaremos por SMS. El proceso se completará en un plazo máximo de 3 días laborables, aunque es posible que lo haga antes, incluso en cuestión de minutos. Te avisaremos de todo.

¿Y si quiero una SIM nueva?

Si lo necesitas, puedes solicitar una SIM nueva al venirte a O2 desde Movistar.
La portabilidad electrónica desde Movistar a O2 permite que el proceso sea más rápido, sencillo y cómodo para ti porque no es necesario cambiar la SIM. Pero si necesitas una nueva de O2, llama al 1551 y te la enviaremos.

Tengo Fibra o ADSL con Movistar

Tanto si tenías ADSL, como si tenías fibra, la permanencia que tuvieses en Movistar no te penaliza por venir a O2 por ser una marca del grupo Telefónica.

En el caso de irte a otra compañía diferente del grupo Telefónica, se aplicará el compromiso de permanencia que hubieras aceptado con Movistar cuando te diste de alta en esa compañía antes que en O2.

¿DÓNDE ESTAMOS?


HORARIO

De Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:30 – 14:00
Tardes: 16:30 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00