digi_logo

DISTRIBUIDOR OFICIAL
EN TORREVIEJA

Cuando vas por libre haces las cosas a tu manera.
Y eso, tiene muchas ventajas

RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

Verificado por Ookla®
trofeo-ookla

Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® enero a junio 2021. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

digi_logo
  • Cuando vas por libre vas más rápido.
    En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: 1 Gbps simétrico. Y siempre, con nuestro mejor precio.
  • Ir por libre es ser más libre.
    Porque no siempre necesitas los mismos servicios, en DIGI, podrás cambiar de producto cuando quieras y controlar tu gasto.
  • Ir por libre y de cara.
    En DIGI no queremos que pagues por lo que no necesitas. Si nos preguntas, te diremos siempre qué producto se ajusta a tus necesidades.
  • Cuando vas por libre, escuchas a quienes te hacen mejorar.
    En DIGI trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios, por ejemplo, escuchando tus sugerencias.
  • Ir por libre se escribe con letra grande.
    Cuando vas por libre hablas claro, sin trucos, sin asteriscos, ni letra pequeña. Por ejemplo, si en DIGI te decimos un precio, ese es tu precio.
  • Ir por libre es puro estilo DIGI.
    Cuando vas por libre lo que ves es lo que hay, todo es de verdad sin trucos y si podemos mejorar algo, lo hacemos, porque tú lo pediste.
  • Cuando vas por libre vas más rápido.
    En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: 1 Gbps simétrico. Y siempre, con nuestro mejor precio.
  • Ir por libre es ser más libre.
    Porque no siempre necesitas los mismos servicios, en DIGI, podrás cambiar de producto cuando quieras y controlar tu gasto.
  • Ir por libre y de cara.
    En DIGI no queremos que pagues por lo que no necesitas. Si nos preguntas, te diremos siempre qué producto se ajusta a tus necesidades.
  • Cuando vas por libre, escuchas a quienes te hacen mejorar.
    En DIGI trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios, por ejemplo, escuchando tus sugerencias.
  • Ir por libre se escribe con letra grande.
    Cuando vas por libre hablas claro, sin trucos, sin asteriscos, ni letra pequeña. Por ejemplo, si en DIGI te decimos un precio, ese es tu precio.
  • Ir por libre es puro estilo DIGI.
    Cuando vas por libre lo que ves es lo que hay, todo es de verdad sin trucos y si podemos mejorar algo, lo hacemos, porque tú lo pediste.

FIBRA + MÓVIL

COMBINANDO FIBRA Y MÓVIL, TE DAMOS MÁS GIGAS Y NUESTRO MEJOR PRECIO PARA SIEMPRE.

Así es la fibra y móvil que va por libre.

1. ELIGE TU VELOCIDAD DE FIBRA ÓPTICA

FIBRA 300Mb

  • Añadir fijo con llamadas ilimitadas y
    500 minutos internacionales: +3€

25€ /mes

IVA incluido

FIBRA 1GB

  • Añadir fijo con llamadas ilimitadas y
    500 minutos internacionales: +3€

30€ /mes

IVA incluido

  • Añadir fijo: +1€

2. ELIGE TU TARIFA PARA EL MÓVIL

3GB

ACUMULABLES
  • 100 MINUTOS a móviles fijos de España

2€ /mes

IVA incluido

10GB

ACUMULABLES
  • LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España

5€ /mes

IVA incluido

20GB

ACUMULABLES
  • LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España

6€ /mes

IVA incluido

50GB

ACUMULABLES
  • LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España

9€ /mes

IVA incluido

100GB

ACUMULABLES
  • LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España

12€ /mes

IVA incluido

ILIMITODO

GB ILIMITADOS
  • LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España

15€ /mes

IVA incluido

FIBRA

FIBRA 300Mb

  • Añadir fijo con llamadas ilimitadas y
    500 minutos internacionales: +3€

25€ /mes

IVA incluido

FIBRA 1GB

  • Añadir fijo con llamadas ilimitadas y
    500 minutos internacionales: +3€

30€ /mes

IVA incluido

  • Añadir fijo: +1€

MÓVIL

CON EL NUEVO ILIMITODO TIENES LLAMADAS Y GIGAS ILIMITADOS POR 25 EUROS

Esas cosas que puedes permitirte cuando vas por libre.

ELIGE:

¿Vas a hacer llamadas fuera de España? Elige DIGI COMBO
¿Quiéres llamadas ilimitadas a todos en España? Elige DIGI ILIMITADO

Para navegar y llamar a destinos nacionales

10GB

ACUMULABLES

LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España

7€ /mes

IVA incluido

20GB

ACUMULABLES

LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España

10€ /mes

IVA incluido

50GB

ACUMULABLES

LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España

15€ /mes

IVA incluido

100GB

ACUMULABLES

LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España

20€ /mes

IVA incluido

Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales

6GB

ACUMULABLES

100 minutos nacionales e internacionales

5€ /mes

IVA incluido

20GB

ACUMULABLES

400 minutos nacionales e internacionales

10€ /mes

IVA incluido

50 GB

ACUMULABLES

800 minutos nacionales e internacionales

15€ /mes

IVA incluido

100 GB

ACUMULABLES

2000 minutos nacionales e internacionales

20€ /mes

IVA incluido

Para navegar y llamar todo lo que quieras ILIMITODO

GB ILIMITADOS

25€ /mes

IVA incluido

LLAMADAS
ILIMITADAS

*disponible sólo en contrato

GIGAS ILIMITADOS

LLAMADAS ILIMITADAS

25€/mes

IVA incluido

*Disponible sólo en contrato

Si navegas y llamas menos MINI

3GB ACUMULABLE

3€ /mes

IVA incluido

100 minutos

a móviles y fijos de España

1000 SMS

de DIGI a DIGI

3GB ACUMULABLE

100 MINUTOS
a móviles y fijos de España
1000 SMS
de DIGI a DIGI

3€/mes

IVA incluido

Preguntas frecuentes FAQ

Puedes disfrutar de los productos DIGI en tu móvil, el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.

El servicio de Fibra tiene 3 meses de permanencia.

Si deseas darte de alta en la modalidad de contrato, necesitarás un documento de identificación válido en España como DNI o NIE, y deberás facilitar el número de cuenta IBAN donde quieres domiciliar tus recibos.

Si quieres dar de alta una línea de prepago, necesitarás algún documento de identificación oficial (DNI, NIE, pasaporte o documento de tu país) que contenga tu foto y se encuentre en vigencia legal.

El ciclo de facturación comprende del día 16 al 15 de cada mes y el servicio lo cobran de tu cuenta bancaria entre el 31 y el día 5 del siguiente mes.

Cada mes recibirás la factura de forma electrónica en la dirección de email que nos hayas facilitado en la contratación.

También, puedes acceder a Mi Cuenta DIGI, consultarla y descargarla en cualquier momento.

Puedes pagar tus facturas mediante domiciliación bancaria, de forma cómoda y segura con tu tarjeta de débito o crédito a través de la web o llamando a 1200 desde tu número DIGI.

Para ello debes llamar al departamento de Atención al Cliente llamando al 1200 desde tu número digi y ellos se encargarán de gestionar la baja. En caso de que tengas que devolver los equipos de tu instalación de fibra, te facilitarán un código de recogida para que puedas entregarlos en el distribuidor oficial Digi más cercano.

Puedes consultar la ubicación de los distribuidores Digi en éste enlace.

Al insertar tu tarjeta SIM en un teléfono móvil libre y marcar el código PIN (1234 por defecto) tu línea se activará. Recibirás una notificación para que configures el servicio de internet.

Siempre deberás tener activado el servicio de datos y la itinerancia de datos para poder navegar.

En este enlace, tienes más información sobre cómo configurar tu servicio de internet. Recuerda que si dispones de una tarjeta de prepago, debes tener activado un producto para navegar.

En caso de que necesites conocer tu código PUK, puedes obtenerlo de diferentes formas:

  • Entrando en Mi Cuenta Digi con tu usuario y contraseña.
  • Llamando a Atención al Cliente al número 1200 o 642642642 si llamas desde otro operador.

Por motivos de seguridad y para proteger tu privacidad, los puntos de venta oficiales de Digi no tienen acceso a esa información.

Si por algún motivo has perdido tu tarjeta sim y necesitas un duplicado con el mismo número, no te preocupes, podemos ayudarte.

Para obtener un duplicado de tu número, debes acudir a un Distribuidor Oficial Digi con tu documento de identidad original. Ten en cuenta que debe ser el mismo documento con el que te diste de alta, en caso de no ser así, por tu seguridad no podremos emitir el duplicado.

Puedes consultar los megas y minutos que te quedan marcando en tu móvil *130#

Si tu línea es de prepago, también podrás conocer la caducidad de tus bonos.

Para gestionar tus líneas DIGI desde casa tienes varias opciones:

Mi Cuenta Digi: Es tu área personal de cliente desde donde puedes gestionar fácilmente y en todo momento tus líneas DIGI. Puedes consultar tu consumo y los megas acumulados, activar megas extra, consultar tu código PUK, recargar tu saldo y cambiar de productos.

Marcando *100# en tu móvil: Aquí puedes consultar tus servicios, activar megas extra y hacer la recarga de tu saldo. La principal diferencia con Mi Cuenta DIGI es que, en el *100#, tienes disponible la opción para solicitar un anticipo de saldo si lo necesitas. Además, no es necesario tener conexión a Internet por lo que no gastarás tus megas.

Marcando 1215 en tu móvil: Escucharás directamente las instrucciones para poder hacer una recarga de saldo, activar productos, aumentar tus MB y también puedes solicitar el traspaso de saldo a otro número DIGI.

¿DÓNDE ESTAMOS?


De Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:30 – 14:00
Tardes: 16:30 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00